viernes, 8 de abril de 2022

Cómo algunos nos venden mentiras

El descontento con nuestras vidas, las dificultades económicas y la falta de un empleo ideal, la crisis de pareja, las familias disfuncionales son el caldo de cultivo ideal para que nos lleguen propuestas de distintos grupos espirituales, maestros y maestras esotéricos, con técnicas relacionadas con la nueva era,o de sectas que intentan convencernos de las bondades de sus técnicas; o con doctrinas qué nos permitiría supuestamente superar todas nuestras dificultades como por arte de magia.

Eso sí... Tendrá su costo económico y emocional, porque en muchos de estos grupos brindaran talleres, nos ofrecerán viajes a lugares místicos, libros que serán sumamente necesarios si en realidad queremos empezar a elevar nuestras vibraciones, mejorar nuestro Karma, alcanzar la salvación, ect, que lógicamente mandan a imprimir ellos y escriben los líderes conteniendo sus delirantes propuestas esotéricas.
Algunos nos dirán que ellos basan sus enseñanzas en maestros ascendidos, otros en técnicas milenarias, también estarán aquellos que tergiversan enseñanza bíblica para adecuarlas a su doctrina.
En este nuevo milenio que nos toca vivir serán realmente pocos los lugares ligados a lo mistico, o a terapias, aconsejables si realmente queremos estar bien animicamente...Aunque nuestra recomendación es que comencemos a desconfiar de toda aquella solución que nos proponen personas que ni siquiera ellos mismos están bien plantados ante la vida y la sociedad.
No te guíes por lo que dicen, sino por lo que hacen.
Orar, meditar, practicar ejercicios espirituales está bien; lo que está mal es tratar de utilizar a otras personas para enriquecernos vendiendoles espejitos de colores.
Nestor O Salgado
Detective, Experto en investigaciones
(Escuche nuestro Poscats en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.