miércoles, 14 de abril de 2021

Invitamos a todos los Cristianos a orar por Argentina

Argentina esta atravesando un dificil momento ante el aumento de casos positivos de coronavirus; la pandemia esta causando mucho dolor y es hora que todos nos unamos en rezo u oracion al Padre Celestial pidiendo sanidad por todos los enfermos/as y por toda la comunidad; que no permita la falta de pan en cada mesa y porque en lo emocional la gente se mantenga fuerte, por paz, amor y trabajo.
Aqui dejaremos material Biblico para ayudar el la orientacion de sus oraciones; si lo desea en comentarios de este blog puede pedir oracion dejando los nombres de sus seres queridos y porque razon es la petición, o enviar mediante el formulario del blog la misma; estaremos orando por ustedes este Jueves 15 y el viernes 16 de Abril, desde Casbas, Argentina


Además les digo que, si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan, les será concedida por mi Padre que está en el cielo. Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

10. Mateo 18:19-20
Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.

12. Juan 15:7
Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

18. Santiago 5:16
Recuerden: Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

21. Mateo 7:7-8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.