Cómo es común en la mayoría de las traducciones del español del Antiguo Testamento, la palabra señor aquí con letra mayúsculas se sustituye por las consonantes hebreas YHWH, comúnmente conocidas como Tetragrámaton, que significa cuatro letras, hoy nadie sabe con certeza como pronunciar este nombre, pero la pronunciación más común en la actualidad es Yahveh (una pronunciación antigua muy común, aunque incorrecta del nombre del Señor era jehová)
Iglesia Virtual Libre
Su casa puede ser una Iglesia en casa de familia, y esta pagina una herramienta para acompañarlos. Porque desean seguir los pasos de Jesús y estar hermanados en la fe con otros Cristianos. Esta desde ahora en más, es su Congregación ¡¡¡Sumese!!!
sábado, 27 de junio de 2026
En Español el nombre de Dios es Yahveh
Etiquetas:Discipulos, Maria Magdalena, biblia
el nombre de Dios,
Yahveh
Ubicación: Argentina
Casbas, Provincia de Buenos Aires, Argentina
domingo, 15 de marzo de 2026
El Cristianismo y la discapacidad
El cristianismo enseña que las personas con discapacidad poseen la misma dignidad humana, al ser creados a imagen de Dios.
Vamos a recordar algunas de las personas con discapacidades en la Biblia, por ejemplo Moisés (Éxodo 4.10) se describía a sí mismo con torpeza de boca ( tartamudez) Bartimeo. (Marcos 10.46.52) Fue un mendigo ciego que reconoció a Jesús como El Mesías y fue sanado.
"El hombre ciego de nacimiento"
(Juan 9) Jesús utilizó su ceguera para demostrar las obras de Dios, enseñando que la discapacidad no es fruto del pecado.
Jesús en su pasaje terrenal siempre se puso del lado de los marginados y a corregir injusticias sociales.
Consejero Cristiano Néstor Salgado
domingo, 11 de enero de 2026
Veinticuatro horas de oración por liberación y arrepentimiento
La Iglesia virtual libre Convoca A toda la humanidad a un arrepentimiento masivo de todos sus pecados, ha entregar su vida a Jesucristo para ser nuevas criaturas*; para tomar en sus manos las buenas nuevas que vino a predicarnos el Rey de Reyes, Señor de Señores.
Gracias por sumarte a esta campaña y bendecir tu vida en oración
Para quitar de su vida los espíritus demoníacos que recibieron a través del Reiki, o el espiritismo; para desprenderse definitivamente de las falsas enseñanzas de la nueva era, para alejarse de las mentirosas constelaciones familiares.
Para tener la suficiente fortaleza para evitar la pornografía,el adulterio y de la idolatría
Que son condenadas por Dios**
*Salmos 37:5-8
**GÁLATAS 5:19-21
Etiquetas:Discipulos, Maria Magdalena, biblia
liberación y arrepentimiento,
volver a Cristo
Ubicación: Argentina
Argentina
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
