jueves, 26 de mayo de 2022

Que lugar ocupa Dios en nuestra agenda

Hace muchos años un filósofo menciono "Dios a muerto" seguramente esa frase repercutió fuertemente en el mundo de aquella época, aunque si hubiera sido la nuestra seguramente batia récord de ranking en nuestros televisores, logrando miles de retuits en las redes sociales.
Otros autores también hubieran tomado esa frase y publicado nuevos libros, algunos a favor y otros en contra, la cuestión sería  vender.
Pasó el tiempo las aguas divididas fueron marcando territorio, y finalmente los religiosos, la negaron, los Ateos la confirmaban de acuerdo a su visión de la vida y los agnósticos se hacían los distraídos.
Actualmente hay otro peligro para Dios aunque esté vivo y es la falta de tiempo en las agenda de los Cristianos para dedicarle tiempo a la oración, reflexión, y sobre todas las cosas la aplicación de la palabra de Dios a la vida cotidiana.
Quizás como al tercer día resucitó Jesucristo sería bueno renacer en nuestra fe y compartirla con las demás, por amor a Dios, porque bien sabemos que él nos amó primero y nos dio una nueva oportunidad al otorgarnos la esperanza de la salvación mediante su hijo Jesucristo.
Hagamos un espacio en nuestra agenda y disfrutemos una nueva comunión con la esperanza.
Sabemos que Pastores más interesados en vivir bien con el dinero de los miembros de su congregación dañaron la fe de muchos; pero estos son como nubes en el cielo de lo eterno, pasarán y volverá a brillar el sol del evangelio, que lejos de ofrecer como estos mercenarios de la palabra lo hacen, prosperidad a cambio de su diezmo, el Señor conoce a sus verdaderos predicadores y a estos prosperará en palabra y testimonio.
 
12 Y entró Jesús en el templo de Dios y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo; y volcó las mesas de los cambistas y las sillas de los que vendían palomas; 13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada, pero vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Mateo 21 12.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR SUMAR TUS COMENTARIOS.
Tú opinión es valorada.